• español
Productos
Soluciones
Por sector
Por caso de uso
Recursos
Productos
Soluciones
Por sector
Por caso de uso
Recursos
Ciudad de arcilla con marcador de Google Maps
Ciudad de arcilla con marcador de Google Maps

Mejora cualquier creación

Crea mejores experiencias y optimiza las operaciones con datos geoespaciales enriquecidos y detallados, herramientas de mapas útiles y una fiabilidad líder en el sector.
+250 países y territorios
Crea mapas en más de 250 países y territorios.
+1000 M de usuarios activos al mes
Amplía tu negocio con total confianza gracias al respaldo de nuestra infraestructura.
50 M de actualizaciones diarias
Accede a información de ubicación dinámica.
+200 M de empresas y establecimientos
Crea experiencias con datos pormenorizados de lugares de interés de todo el mundo.
Usa mapas conocidos como punto de partida
Dales tu toque personal
Empieza con un mapa con estilo prediseñado o crea uno desde cero. Después, personalízalo con los marcadores, los colores y las imágenes que quieras para adaptarlo a tu imagen de marca. A partir de ese momento, puedes destacar ubicaciones de tiendas con elementos personalizados o crear rutas virtuales con previsualización de Street View.
Añade detalles importantes
Con Places puedes ofrecer información sobre los nombres de las ubicaciones, la dirección, las valoraciones, las reseñas y más. Es tan útil para planificar un viaje a Tokio como para ir hasta el restaurante de ramen que está a dos manzanas.
Mejora la experiencia
Ajusta tu mapa con opciones como los filtros y el control de densidad de lugares de interés, y la gestión de conflictos de marcadores. Después, selecciona qué van a ver los usuarios en cada nivel de zoom para personalizar aún más la experiencia.
Google Maps en distintos colores y estilos
Personalizaciones a golpe de clic
Con el estilo de los mapas basados en la nube, personalizar y desplegar mapas es más fácil y rápido que nunca. Diseña tu mapa y despliega los cambios en múltiples plataformas y dispositivos, sin la necesidad de tener que cambiar una sola línea de código.
Una persona haciendo montañismo con una cámara de Google Street View a la espalda Una persona haciendo montañismo con una cámara de Google Street View a la espalda
Ofrece cobertura en todo el mundo
Usa datos geoespaciales exhaustivos de todo el planeta
Aprovecha la información de más de 200 millones de sitios y lugares de interés para llevar a los usuarios hasta tu negocio, atraer a los clientes con reseñas e incluso detectar fraudes. No importa si desarrollas tu actividad en Barcelona o en Baltimore: Google Maps ofrecerá a tus usuarios las experiencias de alta calidad que ya conocen y que les encantan.
Ofrece indicaciones fiables en casi cualquier rincón del mundo
Ayuda al usuario a encontrar rutas para correr por Londres o buscar hoteles cerca de Yakarta. Routes incluye instrucciones completas y actualizadas para desplazarte en transporte público, bicicleta, automóvil o a pie que cubren 64 millones de kilómetros de rutas en más de 200 países y territorios. Cuenta con rutas completas y confiables para tus negocios.
Una animación que va del espacio exterior a nivel de calle Una animación que va del espacio exterior a nivel de calle
Haz crecer tu empresa con mapas rápidos y dinámicos
Sírvete de una infraestructura que llega a más de mil millones de usuarios y que se adapta a tus necesidades. Confía en una infraestructura segura y preparada para el futuro que crece al ritmo de tu empresa.
Paisaje urbano de arcilla
Paisaje urbano de arcilla
Google Maps Platform
Ponte manos a la obra con Google Maps Platform