Productos
Soluciones
Por industria
Por caso de uso
Recursos
Productos
Soluciones
Por industria
Por caso de uso
Recursos
Productos
Soluciones
Por industria
Por caso de uso
Recursos
Ciudad de arcilla con un pin de Google Maps
Ciudad de arcilla con un pin de Google Maps

Mejora todo lo que crees

Crea mejores experiencias y optimiza las operaciones con datos geoespaciales detallados y enriquecidos, herramientas útiles para crear mapas y una confiabilidad líder en el sector.
+250 de países y territorios
Crea con mapas de más de 250 países y territorios.
+1000 M de usuarios activos por mes
Expande tu empresa con confianza gracias al respaldo de nuestra infraestructura.
50 mills. de actualizaciones diarias
Aprovecha datos de ubicación dinámica.
+200 mills. de empresas y lugares
Incorpora datos integrales de lugares de interés de todo el mundo.
Usa mapas conocidos como punto de partida
Personalízalos a tu manera
Comienza con un mapa prediseñado o crea uno de cero. Luego adáptalo al estilo de tu empresa con los marcadores, colores e imágenes que desees. Puedes destacar ubicaciones de tiendas con elementos personalizados, o bien crear una ruta virtual para ciclistas con la tecnología de Street View.
Agrega detalles relevantes
Con Places, puedes proporcionar nombres de ubicación, direcciones, calificaciones, opiniones y mucho más. Es genial para planificar desde un viaje a Tokio hasta una visita al nuevo restaurante de ramen a la vuelta de la esquina.
Mejora la experiencia
Optimiza tu mapa con controles como el filtro de lugares de interés, el control de densidad de lugares de interés y la administración de superposición de marcadores. Luego, selecciona lo que los usuarios pueden ver en cada nivel de zoom para brindar una experiencia aún más personalizada.
Google Maps en diversos colores y estilos
Personalización con un clic
Con el diseño de mapas basado en Cloud, la personalización y la implementación de los mapas es ahora más sencilla y rápida que nunca. Diseña tu mapa y, luego, implementa los cambios en varias plataformas y dispositivos, todo ello sin cambiar una línea de código.
Escalador con cámara de Google Street View en la espalda Escalador con cámara de Google Street View en la espalda
Ofrece cobertura en todo el mundo
Usa datos geoespaciales exhaustivos
Usa detalles de más de 200 millones de ubicaciones y lugares de interés para ayudar a los usuarios a encontrar tu empresa, atraer clientes con opiniones y hasta detectar fraudes. Ya sea que hagas negocios en Barcelona o en Baltimore, puedes ofrecer las mismas experiencias de Google Maps de alta calidad que tus usuarios ya conocen y eligen.
Ofrece instrucciones confiables sobre cómo llegar casi a cualquier lugar
Ayuda a los usuarios a encontrar rutas para correr por Londres o buscar hoteles cerca de Yakarta. Routes incluye instrucciones completas para desplazarte en transporte público, bicicleta, automóvil o a pie: 40 millones de kilómetros de rutas en más de 200 países y territorios. Donde sea que hagas negocios, puedes contar con rutas completas y confiables.
Acercamiento desde el espacio exterior hasta el nivel de la calle Acercamiento desde el espacio exterior hasta el nivel de la calle
Haz crecer tu empresa con mapas rápidos y dinámicos
Descubre una infraestructura que llega a más de mil millones de usuarios, y que crece y se adapta a tu ritmo, además de ser segura y estar preparada para el futuro.
Paisaje urbano de arcilla
Paisaje urbano de arcilla
Google Maps Platform
Comienza a usar Google Maps Platform