Descubre Address Validation
Brinda tranquilidad a los usuarios
Mejora el éxito de las entregas ayudando a los usuarios a ingresar las direcciones correctas en la confirmación de la compra o la creación de la cuenta.
Reduce los errores costosos
Corrige las direcciones en las primeras etapas del proceso y minimiza las demoras en las entregas, las ventas perdidas y las devoluciones de cargos.
Aprovecha la experiencia de Google
Obtén más que datos del servicio postal. Aprovecha los datos de lugares de interés de Places, de Google Maps Platform, para mejorar la precisión y la cobertura global.
Address Validation nos ayuda a identificar y resolver los componentes problemáticos de las direcciones incorrectas, lo que a su vez nos permite optimizar la eficiencia empresarial. En particular, disponemos de información más detallada sobre los errores.
Address Validation brinda información que permite determinar si una dirección determinada existe realmente y si se puede utilizar en un registro, una confirmación de compra o una entrega. Autocomplete, en cambio, es una solución de escritura anticipada que ayuda a aumentar la velocidad de entrada de las direcciones, pero, aunque prioriza la experiencia del usuario, no garantiza la validez de la dirección. Address Validation puede utilizarse posteriormente para identificar componentes incorrectos o faltantes, como el número de departamento, y así mejorar la experiencia de entrega.
A su vez, mientras que Geocoding convierte las direcciones en coordenadas geográficas y viceversa, Address Validation confirma la validez de cada componente, lo que permite brindar comentarios a los usuarios sobre cómo deben corregir una dirección no válida.
La API de Geocoding se centra en identificar ubicaciones del mundo real en función de una entrada determinada, pero, al hacerlo, puede identificar una ubicación diferente de la que indica la dirección ingresada, o bien omitir ciertas partes de esta. Address Validation se enfoca en la dirección ingresada y brinda indicaciones relativas a todos sus componentes, incluida la validación de cada uno de ellos.
Visita la página de documentación para ver la cobertura d regiones. La cobertura se ampliará periódicamente.
Para conocer los precios más recientes, consulta la página de precios.
United States Postal Service® mantiene el Coding Accuracy Support System (CASS™) para respaldar y certificar a los proveedores de validación de direcciones. La API de Address Validation cuenta con la certificación del CASS.